¿Cómo acceder a blim gratis?

¿Cómo acceder a blim gratis?
¿Cómo ver Blim gratis sin pagar

EL MES GRATIS Al igual que Netflix, Blim ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda en tu tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo activar Blim gratis con código

1:215:19Clip sugerido · 41 segundosCOMO ACTIVAR BLIM EN SMART TV CON CODIGO - YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFin del clip sugerido

¿Cuál es el precio de Blim

¿Cuánto cuesta Blim tv En México, Blim Premium cuesta $109 pesos al mes, $549 pesos semestrales o $999 pesos anuales.

¿Qué pasa si no pago Blim

Televisa podrá suspender o denegar el acceso a blim tv en caso de que el cobro bajo su Forma de Pago no sea autorizado y no pueda realizarse el pago del precio por la suscripción mensual de blim tv.

¿Qué es ViX gratis

ViX es nuestro servicio de streaming gratuito que te ofrece miles horas de contenido en español. Cuenta con varios canales, películas, series y telenovelas, noticias y los mejores programas deportivos.

¿Por qué Blim ahora es ViX

ViX+ llegó a México, el servicio de streaming de paga de TelevisaUnivision, convirtiéndose en el reemplazo de lo que conocíamos como blim tv. La plataforma tiene un costo de 119 pesos al mes, pero los usuarios de izzi podrán tener acceso al servicio sin cargo extra.