¿Cómo crear billetera de Polygon?

¿Cómo crear billetera de Polygon?
¿Cómo Crear cuenta de Polygon en Metamask

En primer lugar, abre MetaMask y haz clic en el menú desplegable de red. A continuación, haz clic en [Agregar red] en la ventana emergente. En la página [Agregar Red] que se abrirá, deberás agregar los siguientes detalles. Haz clic en [Guardar] cuando termines.

¿Cómo depositar en Polygon

¿Cómo puedo encontrar la dirección para depositar Polygon (MATIC) Desde la versión web selecciona Wallet y busca con la palabra Matic. Luego da clic en Depositar y selecciona Red Ethereum donde aparecerá la dirección para depositar.

¿Cómo pasar Polygon a Binance

Requisitos previos

  1. Tener instalado Metamask en tu navegador o smartphone (enlace arriba).
  2. Añadir la red de Polygon a Metamask.
  3. Agregar el token WETH en Polygon Network (enlace en punto 2).
  4. Registrarte en Binance desde aquí.
22 nov 2021

¿Cuál es la mejor Wallet para Polygon

Bridge Wallet es la mejor aplicación móvil para explorar y gestionar los activos del Polygon en su teléfono.

¿Cuánto vale un Polygon

El precio de Polygon hoy es de US$0.8943 USD, con un volumen de operaciones en 24 horas de $472.32 M USD. MATIC ha subido un -5.71 % en las últimas 24 horas. MATIC tiene una cantidad de tokens en circulación de 8.73 B MATIC y una cantidad de tokens máxima de 10 B MATIC.

¿Cómo funciona la red de Polygon

La red del MATIC es un protocolo que permite aumentar la escalabilidad de la cadena de bloques Ethereum y sumar nuevos casos de uso. Polygon funciona a través de una sidechain (cadena lateral) que se conecta a Ethereum permitiendo un mayor procesamiento, explican desde 'Observatorio Blockchain'.