¿Cómo hacer una denuncia en la CNBV?

¿Cómo hacer una denuncia en la CNBV?
¿Cómo poner una queja en la CNBV

A través del SIDEC, el gobierno federal proporciona, al público en general, una herramienta que le permita presentar de manera fácil y expedita quejas y/o denuncias en contra de servidores públicos adscritos a la CNBV o cualquier institución del Gobierno Federal.

¿Dónde denuncio a una financiera

La mayoría de las personas que acude a la Condusef por asesoría, trámites y quejas, lo puede hacer al correo electrónico @condusef.gob.mx; otra segunda vía es el teléfono 55 53 400 999 y el portal de queja electrónica, que se localiza a través de la página web: www.condusef.gob.mx, en el apartado acciones y programas.

¿Qué trámites ofrece la CNBV

  • Sistema Interinstitucional de Transferencia de Información (SITI)
  • Consultas al RNV.
  • Solicitudes ante el RNV.
  • Consulta de Información de las Emisoras.
  • Sistema de Transferencia de Información de Valores (STIV)
  • Buscador de Sociedades de Inversión.
  • Apoderados Autorizados.
  • Reportes de Contingencias Operativas.

¿Cómo levantar una queja de una financiera

https://tramites.condusef.gob.mx/QuejaElectronica/A través de la QUEJA ELECTRÓNICA se busca acercar los servicios de la CONDUSEF a los Usuarios que lo requieran procurando que las resoluciones por este medio le sean mayormente favorables, así como promover herramientas tecnológicas que le faciliten el trámite.

¿Cómo se puede demandar a un banco

Un primer paso es interponer una queja en el portal oficial de la CONDUSEF, pero usted debe saber que este órgano solo actúa como mediador, solicitando al banco que aclare la situación de forma pacífica, mas no es una vía para obligarlo a indemnizar o devolver el monto robado, o bien, que fue cobrado injustamente por ...

¿Cómo presentar una queja ante la Comision Nacional de derechos humanos

Ser presentada por escrito en las instalaciones de la CNDH, o enviarse por correo o por fax. En casos urgentes, se admitirán las quejas no escritas que se formulen por otro medio de comunicación como el teléfono; en este caso, únicamente se deberán mencionar los datos mínimos de identificación.

¿Qué pasa si no le pago a una financiera fraudulenta

Puede amenazarte con demandas u otra acción jurídica, o con un arresto inminente si no cumples con el pago.