¿Cómo puedo jugar Candy Crush en Facebook?

¿Cómo puedo jugar Candy Crush en Facebook?
¿Cómo hago para jugar Candy Crush en Facebook

Toca la aplicación de Candy Crush en la pantalla de inicio. Conéctate a Facebook. En la pantalla de inicio de Candy Crush, oprime el botón “¡Conectar!”. Deberías poder retomar tu juego ahora.

¿Cómo hago para jugar al Candy Crush

2:306:11Clip sugerido · 60 segundosCómo jugar al Candy Crush - YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFin del clip sugerido

¿Cómo jugar Candy Crush en Facebook de una computadora

Una de las opciones más fáciles para jugar a Candy Crush en el ordenador es a través de Facebook. Tan solo debes abrir tu perfil de Facebook como lo harías normalmente en cualquier navegador y escribir en el buscador de la parte superior la frase “Candy Crush Saga”.

¿Cómo desvincular mi cuenta de Facebook de Candy Crush

Experiencia de navegador para celulares actualizada

  1. Toca en la parte superior derecha de Facebook.
  2. Desplázate hacia abajo, toca Configuración y, luego, Apps y sitios web.
  3. Toca la app o el juego que quieres eliminar.
  4. Debajo del nombre de la app o el juego, toca Eliminar.
  5. Toca Eliminar nuevamente para confirmar.

¿Por qué no puedo jugar los juegos de Facebook

Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a una red wifi o de datos confiable. Prueba cerrar el juego y abrirlo de nuevo. Prueba usar otro juego para ver si el problema es de ese juego en particular. Si el problema es de ese juego en particular, ponte en contacto con el desarrollador.

¿Cómo acceder a los juegos de Facebook

Abre los ajustes de Facebook. Comprueba que has permitido a Facebook iniciar sesión en sitios y aplicaciones de terceros (Ajustes y privacidad-> Ajustes->Aplicaciones y sitios web-> toca el botón Editar en la sección aplicaciones, sitios web y juegos-> comprueba si la opción está activada).

¿Cuánto cuesta una cuenta de Candy Crush

El juego es completamente gratuito y totalmente funcional sin pagar absolutamente nada, pero aquí está el truco, algunas veces querrás pagar por tener un movimiento más.