¿Cómo se juega el juego de unir puntos?

¿Cómo se juega el juego de unir puntos?
¿Cómo se llama el juego donde tienes que unir puntos

Dots 'Dots', el juego de moda en los blogs especializados estadounidenses, lleva al límite el minimalismo en su diseño. Lo curioso de esta aplicación de Betaworks -una incubadora de compañías de Nueva York- es que es una simple actualización del clásico juego de toda la vida de unir puntos con un papel y lápiz.

¿Qué materiales es lo que necesitas para jugar el Timbiriche

Timbiriche, colchón , cuadrito, cajas o puntitos, es un juego de lápiz y papel. Es un juego publicado por primera vez en 1889 por Édouard Lucas (con el nombre de pipopipette​), que puede jugarse con diferentes niveles de profundidad, pudiendo llegar a tener una fuerte componente estratégica.

¿Qué es la unión de puntos

Une los puntos es un tipo de pasatiempo de lápiz y papel en el que se representan una secuencia de puntos numerados. El pasatiempo se completa dibujando líneas que unen los puntos comenzando por el que se encuentra junto al número uno y continuando correlativamente hasta la última cifra.

¿Cómo se logra 1 punto 2 puntos y 3 puntos en el juego

Puntuación: cada canasta puede valer 1 punto (tiro libre), 2 puntos (dentro de la línea de 6,75) y 3 puntos (fuera de la línea de 6,75). ¿Quién gana el partido: el equipo que consigue más puntos. En caso de empate, se juegan tantas prórrogas como haga falta.

¿Qué se obtiene al unir dos puntos

Dos puntos determinan una recta y por una recta pasan infinitos planos; sin embargo, cuando se tienen tres puntos, solo existe un único plano que los contiene.

¿Cómo unir los 9 puntos con 4 líneas

2:573:52Clip sugerido · 55 segundos¿Puedes unir 9 puntos con cuatro lineas rectas | Solo para geniosYouTube