¿Cómo se libera el Bono de Betway?

¿Cómo se libera el Bono de Betway?
¿Cómo activar mi bono en Betway

Para activar el bono:

  1. Al depositar siguiendo los requerimientos establecidos, el cliente recibirá instantáneamente en su cuenta de deportes, un bono por valor del primer depósito hasta $3000.
  2. Para calificar es necesario cumplir con el requisito de apuesta mínima que veras contemplado:

¿Cómo funciona el bono de 500 de Betway

El Betway bono para nuevos clientes de México consta principalmente de dos partes. Lo primero que podrás recibir, es un monto de hasta $500 MXN de forma totalmente gratuita por registrarte en el operador. Pero, además, esta casa te permitirá obtener hasta $3.000 MXN al depositar por primera vez.

¿Cuánto dura el bono de Betway

7 días Esta oferta solo está disponible para nuevos clientes de Betway Casino. Para optar a esta oferta, debes marcar la casilla 'Deseo recibir el Bono de Bienvenida y aceptar los Términos y Condiciones' cuando registres tu cuenta. Esta oferta es válida por 7 días desde el registro de la nueva cuenta.

¿Cuánto es lo máximo que se puede retirar en Betway

A menos que se especifique lo contrario en los términos específicos de una promoción, si el cliente recibe un bono sin depositar, Betway puede limitar la cantidad que el cliente puede retirar en relación a dicho bono (que es tanto el bono como las ganancias asociadas al mismo) a 1000$ (pesos mexicanos).

¿Cómo liberar un bono en Betplay

¿Cómo funciona la apuesta gratis en Betway

¿Cómo utilizar la oferta de bono en Betplay