¿Cómo se limpia una escoba?

¿Cómo se limpia una escoba?
¿Cómo se limpia la escoba

Llena un cubo o barreño con agua templada y añade un chorrito de lavavajillas a mano. Desenrosca el cepillo del palo de la escoba y sumérgelo en el agua por unos 20 – 30 minutos. Con el cepillo sumergido, ayúdate de tus propias manos, provistas de guantes, para retirar la suciedad visible.

¿Cómo quitar la pelusa de la escoba

Trucos para eliminar pelos o pelusa de la escoba....

  1. Comienza llenando un cubo o un barreño con agua templada y un chorrito de lavavajillas de lavar los platos.
  2. Después, desenrosca el cepillo del palo y sumérgelo en el agua que has preparado durante 20 o 30 minutos.

¿Cómo evitar que se peguen los pelos en la escoba

Para dejar el suelo libre de pelusas y motas de polvo, envuelve el cepillo de la escoba con una media de nylon, que tiene la propiedad de cargarse estáticamente y recoge toda partícula que esté en el suelo.

¿Cuándo cambiar el cepillo de la escoba

Reemplazar las escobas o cepillos cada 6 meses Las escobas y cepillos son de los útiles más duraderos si se cuidan correctamente. Para verificar que se encuentran en perfecto estado debemos revisar que los filamentos no estén sucios ni doblados y también deberán guardarse como corresponde en el porta-utensilios.

¿Qué hacer con la escoba

Herramienta que consta de un palo de madera, plástico o metal, al cual se fijan en su extremo fibras o cerdas. Estos filamentos se fabrican en diferentes materiales en función de la estancia o del uso que se le vaya a dar. Sirve para barrer y limpiar la suciedad y los restos tanto en interior como en exterior.

¿Cómo quitar la pelusa fácil y rápido

Lo que debemos hacer es tomar la cinta canela o cinta con adhesivo, cortar un poco para rodear nuestra mano manteniendo la cara con el adhesivo hacia afuera y después damos pequeños toques sobre la prenda para poco a poco ir retirando el exceso de pelusa de la tela.