¿Cómo se llama el juego de unir puntos de colores?

¿Cómo se llama el juego de unir puntos de colores?
¿Cómo se llama el juego de unir puntos

Timbiriche (juego) Timbiriche, colchón , cuadrito, cajas o puntitos, es un juego de lápiz y papel. Es un juego publicado por primera vez en 1889 por Édouard Lucas (con el nombre de pipopipette​), que puede jugarse con diferentes niveles de profundidad, pudiendo llegar a tener una fuerte componente estratégica.

¿Cómo se llama el juego de los puntos de colores

36 puntos de colores que hay que unir durante 60 segundos.

¿Cuál es el juego de los puntos

Las reglas del juego son las siguientes:

  1. Los jugadores por turnos trazan, con su color, un cuadrado sobre la hoja punteada.
  2. Los lados de los cuadrados que se vayan trazando no deberán coincidir, ni sobreponerse con los lados de los cuadrados que ya estén trazados, pero sí se podrán cruzar.

¿Cómo se juega parchís de puntos

El objetivo del juego es conseguir llevar antes que los contrarios las 4 fichas desde la casa hasta la casilla de meta recorriendo todo el tablero. Todos los jugadores inician el juego con 3 fichas en sus respectivas casas y 1 en juego, situada en la casilla de salida respectiva de cada jugador.

¿Quién inventó el pop it

El pop-it original fue una creación de dos diseñadores de juegos israelíes: Theo y Ora Coster. Ellos inventaron más de 190 juegos. Uno de los más famosos es "Guess Who" (Traducido como "Adivina quién" o "¿Quién es quién"), un juego de reconocimiento de caras que se vendió en varios idiomas en todo el mundo.