¿Cuál fue el error del rey Salomón?

¿Cuál fue el error del rey Salomón?
¿Cuáles son los errores del rey Salomón

Negociar con Egipto fue uno de los errores más graves que cometió Salomon porque Egipto representa el tiempo de esclavitud, de sufrimiento, la vieja vida a la cual no hay que volver. Cuando Dios libera a su pueblo de Egipto, le ordena nunca más volver allí. Este es un mandato de Dios para nosotros también.

¿Donde dice la Biblia que Salomón se arrepiente

Se encuentra en el libro de Eclesiastés. Es bastante evidente que Salomón escribió este libro al final de su vida, después de haber probado al máximo todas las riquezas y placeres que la vida podía brindar.

¿Qué dijo el rey Salomón antes de morir

Entonces el rey Salomón hizo un juramento delante del SEÑOR diciendo: —Que Dios me hiera e incluso me mate si Adonías no ha sellado su destino con esta petición. El SEÑOR me ha confirmado y me ha puesto en el trono de David, mi padre; él ha establecido mi dinastía, tal como lo prometió.

¿Qué dijo el sabio Salomón

Mi mare me lo esía: no te fíes de chabales que tienen malas partías. Un sabio me dijo a mí que tomara er tiempesito como lo biera benir.

¿Qué dice Salomón 3 4

4 Apenas me aparté de ellos un poco,hallé luego al que ama mi alma;me aferré a él, y no lo dejéhasta llevarlo a casa de mi madre,a la habitación de la que me concibió.

¿Que desvio el corazón de Salomón

Y aconteció que cuando Salomón era viejo, sus esposas inclinaron su corazón tras dioses ajenos; y su corazón no era perfecto para con Jehová su Dios, como lo fue el corazón de su padre David.