¿Cuánto cuesta contratar ViX en México?

¿Cuánto cuesta contratar ViX en México?
¿Cómo se puede contratar ViX

¿Cómo puedo suscribirme a ViX+ Es muy fácil solo debes dar clic en el botón "Regístrate" captura tus datos y un método de pago. Con estos pasos puedes disfrutar de todo el contenido que ViX+ tiene para ti. Si quieres conocer todas las opciones de métodos de pago da clic aquí.

¿Cuánto cuesta ViX en izzi

$119 Vix+ ahora es gratis con tu paquete Izzi Con tu cuenta creada en izzi, podrás ver la plataforma gratuita Vix y la versión Premium de ésta, que es Vix+. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. A partir de enero se cobrarán los $119 que cuesta la suscripción mensual.

¿Cuánto dura ViX gratis

Para los usuarios que sean clientes de Izzi serán las afortunados que podrán disfrutar del contenido de ViX Plus totalmente gratis; es decir, sin un costo extra del servicio que ya tienen. Es importante recalcar que solo tendrán este acceso hasta el 31 de diciembre del 2022.

¿Cuándo empieza a cobrar ViX

La plataforma ViX, que es gratuita y con anuncios, comenzará operaciones el 31 de marzo de 2022 y mostrará el contenido estrella de ambas empresas: grandes dramas en versión telenovela como María la del barrio y La rosa de Guadalupe, partidos de fútbol de la Liga MX, así como películas de producción mexicana.