¿Cuánto cuestan los boletos de Los Tigres del Norte?

¿Cuánto cuestan los boletos de Los Tigres del Norte?
¿Cuánto cuesta el concierto de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte cobran entre los 160 mil (Q1 millón 236 mil) y los US$211 mil (Q1. 6 millones) por presentación, mismas en donde interpretan sus más grandes éxitos entre los que destacan La puerta negra, La mesa del rincón, Ni parientes somos, Qué tal si eres tú, entre muchos otros.

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a los tigres

Son cinco las zonas que aún cuentan con lugares, pero su precio por boleto va de los $860 pesos a los $2 mil 185 pesos.

¿Cuánto cuestan los boletos para Los Tigres del Norte en Querétaro

La cita en Querétaro es el 22 de octubre a las 19:00 horas y los boletos ya están disponibles en la plataforma masboletos.mx, con precios que varían desde los 300 hasta los 1,980 pesos con cargos de servicio incluidos.

¿Cuánto cuestan los boletos para Los Tigres del Norte en Veracruz

Si estás dispuesto a entonar cada canción más de cerca puedes pagar la grada Oro al precio de $728 pesos o el Platino a 1,792 pesos. Si eres un súper fan te interesa el VIP, que tiene un costo de $2,800 pesos.

¿Dónde comprar boletas Tigres del Norte

Puedes comprar e ir a pagar al Efecty más cercano. Seleccionas el evento deseado y realizas todo el proceso de compra. Al momento de pagar seleccionas la opción de Pagar en Efecty (Botón amarillo) y realiza la transacción.

¿Cuánto cobran los Tigres del Norte 2022

De acuerdo con fuentes extraoficiales consultadas por infobae, los Tigres del Norte cobran entre los 160 mil y 211 mil dólares por una presentación.