¿Cuánto le paga Cemex a Tigres?

¿Cuánto le paga Cemex a Tigres?
¿Cuándo compra Cemex a Tigres

Cuando lo adquirieron en 2015, Gignac costó 10 millones de dólares. En su momento, fue uno de los fichajes más caros del futbol mexicano. Su valor actual es de 3.5 millones de dólares.

¿Quién gana más en Tigres

Florian Thauvin El famoso campeón del mundo lidera esta lista y también la de los mejores pagados de la Liga MX con un salario de 5.5 millones de dólares por año, ¿lo vale

¿Cuánto gana Diego Reyes

De acuerdo a SalarySport, el central mexicano percibe al año 12 millones de pesos, más que cracks que han rendido de buena manera como han sido los casos de Raymundo Fulgencio o en su tiempo Francisco Meza, quien además salió del club a pedido del mismo 'Piojo'.

¿Quién tiene más dinero Cemex o Televisa

CIUDAD DE MÉXICO. - Las empresas que más ganancias dieron a los inversionistas en lo que va del año son Cemex, con 60.66%; Televisa, con 61.69%; y Alsea, con 51.64% de rendimiento.

¿Quién es el jugador mejor pagado del futbol mexicano

Los jugadores mejor pagados de la Liga MX: Florian Thauvin: el francés recibiría 5.5 MDD al año, unos 111.5 millones de pesos. André-Pierre Gignac: el delantero de Tigres percibiría 4.6 MDD al año, unos 96.3 millones de pesos.