¿Cuánto me pueden transferir sin declarar 2022?

¿Cuánto me pueden transferir sin declarar 2022?
¿Cuánto dinero me pueden transferir a mi cuenta sin declarar 2022

15,000 pesos Este es el límite de dinero en efectivo que puedes depositar o recibir sin que se entere el SAT. Pixabay. Para 2022, el monto máximo de dinero en efectivo que podrás depositar o recibir en tu cuenta será de 15,000 pesos, de acuerdo con la regla 3.5.13 de la Miscelánea Fiscal 2021.

¿Qué pasa si me transfieren 200 mil pesos

Cuando los montos que recibas o depósitos superen ese límite, los bancos están obligados a notificar al SAT. Dentro de estos depósitos se incluye todo abono en efectivo realizado en ventanilla, cajero automático, cheques de caja y todo aquel que determine el SAT. ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram Síguenos.

¿Qué pasa si me depósitos 100 mil pesos 2022

De acuerdo a la Ley del ISR (Impuesto Sobre la Renta), para el 2022, el monto máximo para depositar o recibir dinero en efectivo a cuentas bancarias es de $15 mil pesos mensuales, pues al superar este monto, las instituciones financieras deben de reportar al SAT estas operaciones.

¿Qué pasa con el SAT si me hacen una transferencia

¿Hacer transferencias bancarias entre tus cuentas podrían ser consideradas por el SAT como ingresos Si, en algún momento el SAT pudiera confundir las transferencias bancarias entre cuentas propias y consideralas como un incremento a los ingresos que no generan impuestos.

¿Qué pasa si me transfieren 100 mil pesos

¿Qué pasa si me transfieren 50 mil pesos a mi cuenta