¿Cuánto paga el triple de la ONCE?

¿Cuánto paga el triple de la ONCE?
¿Cómo se pagan las horas extras triples

En caso de sobrepasar las 9 horas extras semanales, se deberá pagar el 200% más del salario ordinario, es decir “se pagan al triple”. Pero como esto no debe pasar, las empresas podrían enfrentar sanciones, además de tener que pagar las horas al colaborador.

¿Cuántas horas triples se pueden trabajar a la semana

Podrá también prolongarse la jornada de trabajo por circunstancias extraordinarias, sin exceder nunca de tres horas diarias ni de tres veces en una semana.

¿Cómo se pagan las horas

En resumen, las primeras 9 horas extras deben pagarse al 100% más del salario que corresponda a las horas de la jornada laboral. Como afirma Grupo Argos, “si se excede dicho límite, se deberá pagar al 200% más del salario ordinario”. En otras palabras, las primeras 9 horas extras son dobles y las excedentes triples.

¿Cómo se pagan 5 horas extras

Cuando los trabajadores excedan el número máximo de horas de su jornada, este tiempo extra se pagará un 100% más. Es decir, el doble que una hora regular. El número máximo de horas extra dobles a la semana es 9. Horas extra triples.

¿Cuándo se paga el triple

El único día que te deben pagar triple por laborar más la prima dominical es el 25 de diciembre, de acuerdo con Business Insider.

¿Cuándo trabajar 12 horas diarias es legal

Los patrones exigen laborar entre 10 y 12 horas diarias. El artículo 66 de la Ley Federal del Trabajo establece que podrá prolongarse la jornada de trabajo por circunstancias extraordinarias, sin exceder nunca tres horas diarias ni tres veces en una semana.

¿Qué días se pagan triples

El único día que te deben pagar triple por laborar más la prima dominical es el 25 de diciembre, de acuerdo con Business Insider.