¿Cuántos escenarios se montaron en EDC 2022?

¿Cuántos escenarios se montaron en EDC 2022?
¿Cuántos escenarios se montaron en el EDC 2022

Escenarios del EDC México 2022 Esta edición de EDC contará con escenarios como el kineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN, Wasteland, forestHOUSE y dos Equis Stage. Así que será el importante organizarte bien para saber a que DJ quieres ver más y no perderte nada.

¿Cómo se llaman los escenarios del EDC

El festival contará con distintos escenarios como el kinecticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN, Wasteland, forestHOuse y dos Equis Stage, así que será mejor que revises bien qué vas a ver y en qué circunstancias será momento de correr al otro escenario para alcanzar a todos los shows que desees.

¿Cuánto mide el escenario de EDC 2022

Este es el escenario principal y el mismo que regresa con un búho al centro y dos esculturas a los costados sumado a que tendrá una longitud de mas de 100 metros de largo.

¿Cómo se llama el escenario de dos equis en EDC

kineticFIELD Hosted by Dos Equis Siempre en movimiento, en constante evolución, este espacio sagrado ha encontrado hogares en todo el mundo, transformándose continuamente así mismo tanto como a quienes lo experimentan.

¿Cómo se llama el escenario de EDC 2022

Hace una semana se inauguró la temporada de festivales musicales con el Carnaval Bahidorá, en Las Estacas Morelos, y a partir de este viernes 25 de febrero le toca el turno al Electric Daisy Carnival (alias EDC) México, que tendrá lugar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Viaducto Río de la ...