¿Dónde ver ESPN en USA?

¿Dónde ver ESPN en USA?
¿Cómo ver ESPN en USA

Use una VPN para ver los partidos de ESPN* en streaming en vivo de forma segura y disfrutar de aún más partidos en streaming con ESPN+. Si usa ExpressVPN, usted podrá disfrutar de ESPN en línea con privacidad, sin cortes ni limitaciones, y si tiene un servicio de streaming en línea, ¡hasta puede ver ESPN sin cable!

¿Cuánto cuesta ESPN+ en Estados Unidos

Puede obtener una suscripción a ESPN+ por $9.99 por mes, o ahorrar más del 15% con un plan anual de ESPN+ a $99.99 por año. También puedes agrupar ESPN+ con Disney+ y Hulu por $13.99 por mes. El precio del Disney Bundle aumentará a partir del 12/8/2022. Obtenga más información en disneyplus.com/priceinfo.

¿Qué canales de ESPN se ven en Star Plus

Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos shows producidos en la región, como SportsCenter, ESPN Fútbol 90, ESPN F360, ESPN F Show, ESPN FC, entre otros. Además, documentales como ESPN 30x30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

¿Qué plataforma transmite ESPN

Disponible en tus dispositivos favoritos

  • Computadoras. Chrome OS. MacOS. PC Windows.
  • TV. Amazon Fire TV. Android TV. Apple TV. Chromecast. LG. Samsung.
  • Consolas. PS4. PS5. Xbox One. Xbox Series X. Xbox Series S.
  • Celulares y tabletas. Tabletas Amazon Fire. Celulares y tabletas Android. iPhone y iPad.

¿Cómo ver ESPN en Disney Plus

Si es necesario, instala la aplicación ESPN desde el Apple App Store o Google Play Store. Si necesitas configurar tu cuenta Hulu, vuelve al sitio de Internet de Disney al ingresar a www.disneyplus.com en el navegador de Internet de tu dispositivo.

¿Dónde puedo ver la Champions League en Estados Unidos

UEFA Champions League en HBO Max.