¿Por qué Goku come mucho?

¿Por qué Goku come mucho?
¿Por qué a Goku le gusta comer mucho

Al tener un metabolismo rápido y un gasto calórico enorme, Son Gokú, requiere consumir muchos platos de comida para compensar su gasto calórico. Y es por ese motivo que todos los saiyajin tienen un apetito enorme.

¿Qué es lo que más come Goku

“Teniendo en cuenta a Goku y compañía, los saiyanos comen prácticamente cualquier alimento que parezca comestible. Los gustos personales no son un factor importante para ellos a la hora de ingerir lo que sea. Tienen un sistema digestivo bastante desarrollado para su supervivencia.

¿Cuántas calorías come Goku al día

Entonces en resumen son 270 kcal la cantidad de energía que quemaría un humano al compartirla con Goku para alimentar su Genkidama, esto en el caso de su pelea en contra de Majin Buu, algo que hace sentido al ver cómo terminan todos los terrícolas luego de haberle proporcionado su energía al saiyajin.

¿Que le gusta de comer a Goku

Pero volviendo a Goku, su pasión por la comida (o más bien la de su creador, Akira Toriyama) queda demostrada desde el mismo momento que decide poner a su primer hijo el nombre de Gohan, que es el nombre japonés para designar el arroz cocido.

¿Quién ganaría Granola o Goku

¿Que le da más miedo a Goku

¿Quién come más Goku o Luffy