¿Por qué le dicen fransua a Memo?

¿Por qué le dicen fransua a Memo?
¿Por qué le dicen fransua

La razón del "Fransua" es sencilla, todo nació de la cabeza del narrador de TV Azteca, Christian Martinoli quien aprovechó quien no estaba muy convencido de que Ochoa fuera el titular de la Selección Mexicana pues meses antes en la Eliminatoria tanto él como otros jugadores no estaban dando el mejor resultado, desde ...

¿Qué marca de guantes usa Memo Ochoa

Nike Premier Guillermo Ochoa - México - Nike Premier SGT. Memo Ochoa, todo un clásico de esta sección, vuelve a ella con la nueva versión de los Nike Premier SGT. Mismo concepto de guante, misma estructura, pero con variaciones estéticas. Memo suprime de la palma las incisiones y la deja completamente lisa.

¿Dónde jugó Ochoa en Francia

futbolísticamente hablando. El Gazélec Ajaccio 'malvive' en Quinta división y el SC Bastia se mantiene en Ligue 2... pero el Athletic Club Ajaccio donde jugó el mexicano Guillermo Ochoa, acaba de ascender a Ligue 1 por por cuarta vez en su historia: ya subió a la élite en la 1966-67, en la 2001-02 y en la 2010-11.

¿Qué negocios tiene Memo Ochoa

Guillermo Ochoa ha ido más allá del futbol invirtiendo en empresas como Kavak, Altered Ventures y Troquer, la más reciente. El portero de la Selección Mexicana está consciente de que está llegando a su etapa final de su carrera en el futbol profesional y su apuesta está en las empresas tecnológicas.

¿Cómo se les dice a los Guillermos en México

El nombre completo del portero de la Selección Mexicana es Francisco Guillermo Ochoa Magaña, sin embargo, en México y algunos lugares del continente americano se acostumbra a acortar los nombres para facilitar su pronunciación; esa es la razón por la cuál a las personas que se llaman 'Guillermo' se les dice ...

¿Cómo se les dice a las Fabiolas

El diminutivo más común de Fabiola es Fabi. Otras variantes de este nombre son Fabia o Fabiana.

¿Qué guantes USA Javier Burrai

Se trata de los Egotiko Escorpión Blanco René Higuita que salieron a la venta en colaboración con la empresa Rinat.