¿Por que quitaron Blim?

¿Por que quitaron Blim?
¿Qué pasó con BLIM

Tras la unión oficial de Televisa y Univision el primer gran cambio fue anunciado: Blim Tv de la televisora de San Ángel y Prende TV de la empresa estadounidense se integran, pero ya no serán como las conocemos.

¿Por qué BLIM ahora es ViX

ViX+ llegó a México, el servicio de streaming de paga de TelevisaUnivision, convirtiéndose en el reemplazo de lo que conocíamos como blim tv. La plataforma tiene un costo de 119 pesos al mes, pero los usuarios de izzi podrán tener acceso al servicio sin cargo extra.

¿Qué pasó con ViX

ViX funciona por medio de canales y con algunos programas y películas bajo demanda, similar a Pluto TV en México, tendrá comerciales como su modelo de negocio. Durante 2022 también llegará ViX+, un servicio de pago que tendrá contenido bajo demanda como Netflix, destacando que contará con partidos del mundial de Qatar.

¿Qué pasó con BLIM en Total Play

Ahora Blim TV llega a todos los decodificadores de Totalplay en México, en la sección de aplicaciones ya podremos encontrar Blim TV. Solamente se trata de la aplicación, en el caso de querer contratar el servicio se tendrá que hacer un cargo de 109 pesos al recibo de Totalplay.

¿Cómo ver BLIM gratis sin pagar

EL MES GRATIS Al igual que Netflix, Blim ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda en tu tarjeta de débito o crédito.

¿Qué pasa con BLIM en Izzi

Ya no es posible contratar Blim en Izzi. Aunque anteriormente la operadora ofrecía esta plataforma con sus paquetes Unlimited, esta opción ya no es posible. No obstante, puedes disfrutar de otras plataformas, como VIX+, Disney+, HBO Max o Netflix entre otros muchos.

¿Qué pasará con Blim 2022

Blim y PrendeTV desaparecerán para dar paso a nueva plataforma streaming. Regeneración, 16 de febrero de 2022. La alianza entre Televisa y Univisión se está consolidando con fuertes cambios, entre los que destacan la próxima desaparición de Blim y PrendeTV.