¿Qué es perder por FOFI?

¿Qué es perder por FOFI?
¿Cómo se puede anular un gol en un partido de fútbol

Como recoge el artículo 11.2 de la International Football Association Board (IFAB), "un jugador estará en fuera de juego si: cualquiera parte de su cabeza, cuerpo o pies se halla más cerca de la línea de meta contrario que el balón y el penúltimo adversario.

¿Qué pasa si un equipo abandona un partido de fútbol

Si un equipo, una vez iniciado el partido, se retira injustificadamente del terreno de juego, y con ello impide que se juegue completo, se le tomará como partido perdido con un marcador de 2 goles a 0. Si el marcador es mayor a favor del equipo no infractor, entonces se asentará éste como resultado final.

¿Cómo se llama la regla 3 de fútbol

3.3 Procedimiento de sustitución Antes del comienzo del partido, deberá entregarse al árbitro la lista de suplentes. Aquellos cuyo nombre no haya sido facilitado en ese momento no podrán participar en el partido.

¿Cuándo es orsai en el fútbol

Recordemos que, según la regla actual, un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea opuesta que el balón y el penúltimo adversario, lo que quiere decir que el jugador se encuentra más adelantado que todos los jugadores oponentes menos uno.