¿Qué país tiene más gamers?

¿Qué país tiene más gamers?
¿Cuál es el país con más gamers en el mundo

Esta elevada tasa de penetración de los videojuegos entre la población nipona le valió a Japón el primer puesto en ambos años. Corea del Sur, que alberga a muchos jugadores y organizaciones de élite de los deportes electrónicos, también se sitúa entre los cinco primeros puestos e incluso llega a ser tercera en 2022.

¿Dónde nació gamer

Todo comenzó en Nueva York en 1958 cuando William Higginbotham utilizó un osciloscopio para crear el primer videojuego de la historia: Tennis for Two. Este fue el pionero y el único en su especie hasta 1962, cuando un grupo de estudiantes del MIT desarrolló el Spacewar!

¿Cuánto gamer hay en el mundo

Y añadió: "Su potencial es inmenso y los últimos datos de nuestro Sentinel Report lo demuestran: en 2021, habían alrededor de 3.240 millones de gamers en todo el mundo —es decir, un 40% de la población total (7.900 millones)— y fueron responsables por el 80% de los ingresos del mercado de los juegos digitales.

¿Cuántos gamers hay en Latinoamérica

Según datos difundidos durante el evento organizado por la entidad denominado MMA Impact Argentina 2022, hay 266 millones de gamers en Latinoamérica y el 74 por ciento de ellos afirma haber jugado en los últimos 30 días.

¿Quién fue el primer gamer del mundo

William Alfred Higinbotham nació en 1910, en Connecticut (Estados Unidos), y desde su infancia demostró tener una curiosidad innata y un interés desmesurado por la ciencia.

¿Qué tipo de música le gusta a los gamers

El género más popular en el 2020 resultó ser el hip-hop. Este 2021, Spotify ha dado a conocer por segundo año una lista de lo más escuchado por los jugadores de videojuegos y los resultados para Latinoamérica arrojan un resultado diferente. El género urbano es por mucho el más escuchado.