¿Qué pasa con el SAT si cobro un cheque?

¿Qué pasa con el SAT si cobro un cheque?
¿Qué pasa si cobro cheques a mi nombre SAT

¿Qué pasa si cobro cheques a mi nombre Realmente no es como que haya consecuencias graves, pero debes saber que si un cheque está a tu nombre, al momento de que vayas a cobrarlo, el cajero del banco te pedirá los mismos requisitos. Es decir, debes anotar tus datos al reverso aunque ya estén en el cheque.

¿Cuando un cheque que se le expide al SAT rebota cuál es el monto que cobra como multa

En promedio puedes pagar 900 pesos de penalización por cheque devuelto.

¿Cómo se paga con cheque al SAT

En la parte de atrás del cheque escribir: “Cheque librado para el pago de contribuciones federales a cargo del contribuyente (aquí pones tu nombre), con Registro Federal de Contribuyentes (aquí pones tu RFC), para abono en la cuenta bancaria de la Tesorería de la Federación”.

¿Cuál es el monto máximo de un cheque

5 mil pesos De acuerdo con el Banco de México, a partir de 2014, el monto máximo de cheques al portador será de 5 mil pesos. Si deseas realizar uno con una cantidad superior, deberás hacerlo de forma nominativa, es decir: expedidos a nombre de una persona física o moral específica, susceptible de ser identificada.

¿Cuando el banco le avisa al SAT

Cuando los contribuyentes estén en proceso de revisión, los bancos estarán obligados a informarle al SAT de manera mensual los ingresos en efectivo para una fiscalización más exacta que coadyuve en las auditorías que se estén llevando a cabo. Para ello, los bancos deben informar al SAT antes del día 17 de cada mes.