¿Qué pasa si mi PC no soporta un juego?

¿Qué pasa si mi PC no soporta un juego?
¿Qué hacer si un juego no es compatible con mi PC

Entra en el sitio web oficial de la herramienta Can You Run It Ahora en el cuadro Search for game introduce el título del videojuego que quieres comprobar. Pulsa el botón Can You Run It azul. Te redirige a otra página, si ha localizado el videojuego, y te mostrará los requisitos mínimos y recomendados.

¿Cómo hacer para que mi PC aguante juegos

Claves: esto beneficia por igual tanto a PCs antiguos como a equipos más nuevos.

  1. Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.
  2. Reduce el consumo de recursos del equipo.
  3. Activa el modo de alto rendimiento.
  4. Optimiza la unidad de almacenamiento.
  5. Ajusta bien la configuración gráfica de cada juego.

¿Cuántos GB de RAM se necesita para jugar

Si quieres tener un buen margen para poder jugar a nuevos lanzamientos, se recomienda una RAM de 16 GB. Si tienes intención de hacer algo más que solo gaming, considera 32 GB.

¿Qué pasa si no tengo suficiente memoria RAM para un juego

Es importante tener la cantidad correcta de memoria para cada juego porque, sin suficiente RAM, tu ordenador no podrá almacenar toda la información requerida para poder jugar. Esto dará como resultado velocidades de fotogramas retrasadas y un rendimiento deficiente.

¿Cómo saber si tu ordenador es bueno

Una de las herramientas de benchmark más rápidas y fáciles de usar para el común de los mortales es UserBenchmark, que además de analizar el rendimiento de tu PC muestra en su página web el resultado de pruebas anteriores organizados por tipo de componente, para que puedas comparar.

¿Cuál es mi gráfica

La forma más fácil de encontrar tu tarjeta gráfica es ejecutar la herramienta de diagnóstico de DirectX: Haz clic en Inicio. En el menú de Inicio, haz clic en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escribe "dxdiag" (sin comillas) y, a continuación, haz clic en Aceptar.

¿Por qué se me bajan los FPS

Se producen FPS (o fotogramas por segundo) bajos cuando el juego se ralentiza porque el ordenador no tiene suficiente potencia o memoria para que funcione correctamente. Algunas causas comunes para los FPS bajos pueden ser una tarjeta gráfica débil, una CPU obsoleta o una RAM insuficiente.