¿Qué pasa si tengo un espejo frente a mi cama?

¿Qué pasa si tengo un espejo frente a mi cama?
¿Qué es malo tener un espejo enfrente de la cama

No pongas un espejo frente a la cama porque los espejos estimulan y hacen fluir el Chi, por lo que pueden atraer al dormitorio una excesiva cantidad de energía despierta. Si te reflejas de cuerpo completo, la energía se está retroalimentando toda la noche y es posible que no descanses.

¿Qué significa tener un espejo en el dormitorio

Es por eso que los espejos son peligrosos en este lugar de descanso. En casa, los espejos de la entrada expanden la luz del interior para hacer que la buena fortuna chi se establezca, dando sensación de espacio nada más al entrar en la vivienda. Esto aportará una fuerte energía al hogar.

¿Qué atrae el espejo

Reflejando dinero: duplica la energía productora de recursos entrantes. Espacios pequeños: amplifica la luz. Escaleras: nivelan la energía en movimiento. Reflejo de cosas valiosas: aumenta su valor.

¿Dónde no se puede poner un espejo

Al final de una escalera o de un pasillo largo evitá siempre el espejo, ya que la energía rebotará al final del tramo, generando sensación de incomodidad. Un espejo nunca debe reflejar al fuego de las hornallas o de una estufa porque duplica peligrosamente esta energía Yang.

¿Por qué es malo dormir con los pies hacia la puerta

¿Cómo se debe colocar una cama en una habitación