¿Qué pasa si un docente titular renuncia a su cargo?

¿Qué pasa si un docente titular renuncia a su cargo?
¿Qué pasa si se renuncia a un cargo titular docente

En caso de tener que renunciar a cargos u horas titulares, los docentes podemos hacerlo reservando el derecho a reintegro dentro de los 10 años. Requisitos para solicitar la renuncia: Haber ejercido como titular, en el cargo y horas de cátedra objeto de su renuncia, por lo menos un (1) año al momento del cese.

¿Cómo renunciar a un cargo docente titular

El docente inicia el trámite en la SAD presentando el formulario de renuncia por cuadruplicado (docente, escuela, SAD, Dirección de Personal) firmado por autoridad competente y acompañando las probanzas de designación (designación de titular interino o definitivo, Acrecentamiento, o titularización masiva).

¿Qué dice la Ley Federal del Trabajo sobre la renuncia voluntaria

¿Qué derechos tienen las trabajadoras y los trabajadores en caso de renuncia voluntaria Al momento de renunciar únicamente tienen derecho a las prestaciones de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional proporcionales al tiempo laborado.

¿Cómo renunciar a un cargo docente Chile

Para presentar la renuncia a la Institución, el profesor debe llenar el formulario Carta Renuncia en triplicado con todos los datos consignados y firmar el formulario. Se debe adjuntar una fotocopia de la Cédula de Identidad del titular.

¿Que se pierde si se renuncia

¿Cómo renunciar a un contrato docente

¿Cómo renunciar al contrato docente 2022