¿Qué pasto no pueden comer los caballos?

¿Qué pasto no pueden comer los caballos?
¿Qué pasto le hace mal al caballo

Timoteo, Alfalfa y Trifolium Alexandrinum (frescos o como heno) son una buena base para la nutrición de los caballos. Las especies de sorgo son venenosas para los caballos y deben ser evitadas.

¿Que no darle de comer a un caballo

Hay alimentos que pueden dificultar su digestión y hacer que aparezcan cólicos. Por ejemplo: cebolla, aguacate, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, repollo o ajo. En este último caso, se les pueden dar pequeñas cantidades como suplemento alimenticio.

¿Que le hace el maíz a los caballos

El maíz es muy rico en energía, bajo en proteínas y muy pobre en minerales, por lo que se lo da en combinación con otras compañías de forraje. Para la fibra junto a la pechuga de maíz, la mezcla de Hartog Lucerne-Mix se puede elegir como un complemento a las fibras, proteínas y aminoácidos esenciales.

¿Qué pasto es el mejor para caballos

Alfalfa. La alfalfa es otra “superfibra” por su alto valor nutritivo, pero es alta en proteína y calcio, por lo que no debe usarse como único forraje. Estos valores altos de proteína y calcio hacen que, mezclada con heno de pradera, sea un forraje ideal para yeguas en gestación o lactación y potros en crecimiento.

¿Qué árboles no comen los caballos