¿Qué significa DB en la NFL?

¿Qué significa DB en la NFL?
¿Qué significa DB en football

Defensive back ('DB) (en varios medios latinoamericanos es referido como Back defensivo) es un anglicismo utilizado para una posición defensiva en el fútbol americano y el fútbol canadiense. Los Defensive backs tienen la responsabilidad de prevenir que los wide receivers atrapen el balón en pases.

¿Qué significa dl en NFL

Defensive End: los jugadores ubicados en el extremo de la línea defensiva que intentarán obstaculizar los pases del quarterback rival.

¿Qué posicion es RB en la NFL

Running back (RB) en español Corredor — El término moderno para la posición anteriormente llamada "halfback". El running back lleva el balón en carrera en la mayoría de jugadas de este tipo y es también usado con frecuencia como un receptor de corto alcance.

¿Qué hace el tight end

El tight end es el último hombre en la línea ofensiva, que a veces se separa de ella recibiendo el nombre de split end; pero sus funciones no son las de un miembro de la misma. Puede bloquear a jugadores de la defensa para abrir huecos a su running back, o bien servir como receptor de pases cortos.

¿Qué significa HC en football americano

El entrenador en jefe en el futbol americano se conoce en inglés como head coach. De la casi dos decenas de entrenadores que hay en muchos equipos, el principal, el que está a la cabeza de todas les decisiones tomadas es el head coach (HC).