¿Qué significa la S en los videojuegos?

¿Qué significa la S en los videojuegos?
¿Qué significa la S en las tier list

Las Tier List son listas publicadas por la comunidad para dividir a los personajes en función de su nivel. Se pueden usar nomenclaturas muy distintas. Por ejemplo, en la saga Stret Fighter se usan la etiqueta S para los mejores luchadores y la letra E para aquellos que tienen menos posibilidades de ganar.

¿Qué significan las letras en los videojuegos

Los símbolos de los videojuegos según la ESRB E: Everyone o "Para todos": temas sugeridos personas de 6 años en adelante. E10+: Everyone 10 and older o "Para todos mayores de 10 años". T: (Teen o "Adolescentes"): para edades de 13 años o más. M: (Mature o "Maduro"): el contenido es sugerido para 17 o más años.

¿Cuál es la clasificación T

Los títulos clasificados con T (Adolescentes) incluyen contenido adecuado para mayores de 13 años. Los títulos de esta categoría pueden contener violencia, temas insinuantes, humor vulgar, una mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o un uso poco frecuente de lenguaje muy soez.

¿Qué es la clasificación M

Los títulos clasificados con M (Maduro) incluyen contenido adecuado para mayores de 17 años. Los títulos de esta categoría pueden contener violencia explícita, escenas sangrientas, contenido sexual o lenguaje muy soez.

¿Qué es un Tier 5

¿Qué significa Tier 1 en fortnite