¿Qué significa más de 1 asiático?

¿Qué significa más de 1 asiático?
¿Qué significa más de 1 goles asiatico

Es decir, con un total de 2 o mas goles en el partido ganaríamos toda la apuesta, en el caso de 0 goles perderíamos la apuesta, y en el caso de 1 gol perderíamos la mitad de la apuesta y nos devolverían la otra mitad.

¿Qué significa +1 asiatico

Un gol al equipo apostado +1,0 Ventaja de un gol para el equipo apostado. Cualquier victoria del equipo o empate, el apostante gana; derrota por un gol, reembolso; derrota por más de un gol, el apostante pierde.

¿Qué es hándicap asiático 2

Este tipo de handicap asiático significa que el empate anula la apuesta y nos devuelven todo el importe apostado. Por lo tanto si el Real Madrid gana el partido nosotros ganamos la totalidad de la apuesta.

¿Qué significa más de 1

El código +1 significa los números que tienes de marcar en el pais para acceder a una conexión internacional. Cada País tiene su código de salida al exterior, por eso se pone +1. Em Estados Unidos es el 011, pero en la mayor parte de los Países del mundo es el 00.

¿Qué son más de 2 goles asiaticos

Más un gol asiático Con dos goles o más se gana la apuesta. Un gol marcado, se devuelve la inversión. El marcador de 0 goles te hace perder la apuesta.

¿Qué es más de 0.75 goles

Victoria del equipo local con HA -0.75: Con la victoria por dos o más goles de nuestro equipo ganaríamos la apuesta. Con la victoria por un gol nos devolverían media apuesta y la otra mitad contaría como ganada.

¿Qué es más de 2 goles

Over 2.0 goles significa que ganaremos la apuesta si se marcan tres o más goles, con la particularidad de que nos devolverán el dinero en caso de que se anoten dos goles en el partido.