¿Quién es la mujer que tiene más Grand Slam?

¿Quién es la mujer que tiene más Grand Slam?
¿Qué mujer tiene más títulos de Grand Slam

Si combinamos ambas clasificaciones, la jugadora con más victorias es Margaret Court , que suma 24 Grand Slams. Tras ella, Serena Williams (23) y Steffi Graf (22) también tienen más títulos que Federer y Nadal.

¿Quién tiene más Grand Slam en la historia

Rafael Nadal hizo historia en Roland Garros 2022 al derrotar a Casper Ruud para llegar a 22 títulos de Grand Slam, siendo el máximo ganador de la historia. En el segundo escalón se metió Novak Djokovic con 21, tras haber vencido en Wimbledon 2022, mientras que Roger Federer suma 20.

¿Quién ha ganado 23 Grand Slam

Serena Williams Serena Williams Price (Saginaw, Míchigan; 26 de septiembre de 1981) es una ex jugadora de tenis profesional que ha ganado 23 títulos individuales en torneos Grand Slam (récord de la "Era Abierta") y ha ostentado la primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas. Su hermana mayor, Venus (n.

¿Qué tenistas han ganado los 4 Grand Slam en el mismo año

Sin embargo, ninguno de los tenistas del Big Three ha conseguido ganar los cuatro grandes el mismo año. Únicamente dos tenistas han conseguido esta hazaña en el circuito masculino, Don Budge, en 1938, y Rod Laver, que es el único tenista que lo ha conseguido en dos ocasiones (1962 y 1969).

¿Quién es la mejor tenista mujer de la historia

¿Cuál es el mejor tenista de todos los tiempos