¿Quién es la reina del reggaetón?

¿Quién es la reina del reggaetón?
¿Quién es la verdadera reina del reggaetón

La puertorriqueña Ivy Queen sigue marcando la ruta de la música y la moda a Karol G, Natti Natasha y Becky G. Empezó en los años 90 y sigue como la reina. Es una de las pioneras del género urbano, el reggaetón. Es conocida como "La caballota", "La Diva", y por supuesto "La Reina del Reggaetón".

¿Cuál es la princesa del reggaetón

Becky G tuvo altos y bajos durante su carrera, tal vez el pop fue su inicio que la dio a conocer en la industria de la música, sin embargo es el reggaetón que la hace quedarse y coronarse como una de las mujeres más influyentes de la música latina.

¿Quién es el rey del reggaetón urbano

Para algunos críticos el único 'Rey del Reggaetón' es Daddy Yankee, pues popularizó el género urbano en el mundo entero con un estilo propio.

¿Qué pasó con Glory La cantante de reggaetón

En la actualidad, Glorimar continúa predicando su religión en redes sociales. Sin embargo, sus últimas fotografías posa con J Balvin y Wisin, lo que ilusionó a quienes disfrutan del reggaetón desde hace décadas.

¿Cuál es la Reina del reggaetón 2022

Karol G se ha convertido en la 'reina del reggaetón', pero no es la única | La Silla Rota. Ⓒ 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota.

¿Quién es la mujer más famosa del reggaetón

Karol G. Con 41 millones de oyentes mensuales, Karol G es la cantante de reggaeton más escuchada en Spotify convirtiéndose en la estrella femenina que domina el género urbano latino en todo el mundo. Le siguen Becky G con más de 33 millones, Anitta con más de 30 millones y Rosalía con más de 22 millones.

¿Quién es el número 1 del reggaetón 2022

Bad Bunny, el tiburón blanco del género urbano, un artista sin tiempo para el descanso, que desde su debut en 2016 ha sido imparable, lanzando dos LP en 2020, sin dar tregua para lanzar un tercero en 2022, manteniéndose como el artista más escuchado de Spotify.