¿Quién fue la venta más cara del fútbol argentino?

¿Quién fue la venta más cara del fútbol argentino?
¿Cuál es el fichaje más caro de Boca

1 - Juan Román Riquelme - De Villarreal (España) a Boca - 12 millones de euros - Año 2008. El récord de la transferencia más cara del fútbol argentino en cuanto a compras lo marcó Boca en 2008, al repatriar a Juan Román Riquelme desde el Villarreal.

¿Cuánto vendio boca a Gago

Finalmente el traspaso fue aprobado el 19 de diciembre de 2006, por una cantidad de 27,7 millones de dólares siendo el traspaso más caro en la historia de Boca Juniors y el segundo en la historia del fútbol argentino solo por detrás de su compañero en la selección argentina Sergio Agüero.

¿Cuál es la venta más cara de River

1. JAVIER SAVIOLA. Pasan los años y la venta del Conejito sigue siendo la más costosa de la institución. El delantero emigró en la temporada 2001/2002 a Barcelona por el montó de 35.9 millones de euros, siendo en aquel momento el fichaje más caro de la historia del club catalán.

¿Cuál es el traspaso más caro del fútbol argentino

Lautaro Martínez entró en la historia del fútbol argentino: cuando se cerró su pase a Inter de Milán, su venta se ubicará como la más costosa de todos los tiempos del fútbol local.

¿Quién tiene más dinero River o Boca

Según el sitio Transfermarkt, web especializada en cotizaciones y transferencias, River cuenta actualmente con el plantel mejor valorado sumando un total de 134,73 millones de euros, mientras que Boca posee un valor de 99,70 millones de euros.

¿Cuánto le ofrecio Boca a Rosi

En su momento el representante de Rossi, Miguel González, reveló públicamente en un par de entrevistas que la última oferta de Boca era de 12 millones de dólares por un vínculo de cuatro años de duración (el que le queda de su actual contrato y tres más).

¿Quién es Verónica Laffitte

Verónica Laffitte, la actual pareja del exfutbolista Fernando Gago, provocó la separación de su exmujer Gisela Dulko mediante una estrategia que incluía a ambos. Filmaba a Dulko para luego enviárselo a Gago y así conseguir su divorcio.