¿Quién lleva la cola del vestido de la novia?

¿Quién lleva la cola del vestido de la novia?
¿Quién debe llevar la cola de la novia

Los pajes tienen diferentes funciones: lanzar pétalos de flores para que simulen alfombra, trasladar las alianzas de bodas, ser los mensajeros ideales de novios-asistentes o llevar la cola real del vestido de novia.

¿Quién levanta la cola del vestido de novia

Los pajecitos de boda y las damitas son tiernos y conmovedores para dar apertura a la ceremonia.

¿Qué significa llevar la cola del vestido de novia

En la actualidad, la cauda, significa prosperidad en todos los aspectos para el matrimonio y se tiene la creencia de que entra más larga, más abundancia.

¿Cómo se le dice a los niños que llevan la cola de la novia

¿Cuál es su rol Los pajes son los niños que ofician como acompañantes y ayudantes de los novios en la ceremonia religiosa. Y es que además de secundarlos en el camino al altar de ida y vuelta, son ellos quienes portan las argollas, las arras, las ofrendas y/o cualquier otro elemento necesario para el rito nupcial.

¿Como debe ser el vestido de la madre de la novia

Elegir el largo del vestido para la madre de la novia Si la boda es de día, el protocolo establece que la madrina es la única que puede llevar un vestido de fiesta largo, mientras que el resto de invitadas deben llevar vestidos tipo cóctel, incluida la madre de la novia.

¿Quién va en el coche de la novia a la iglesia

Según el protocolo la novia llega sola en el coche nupcial o acompañada de su padre o padrino, quien le ayudará a bajar del coche. Una vez terminada la ceremonia los novios se van dando el típico paseo en el coche, dando también tiempo para que los invitados lleguen al lugar de la celebración.

¿Cómo se recoge la cola del vestido de novia

Cogeremos el alfiler y atravesando la tela, lo pasaremos por detrás de la cremallera del vestido, para que haya más sujeción. Una vez tenemos el alfiler en su sitio y bien cerrado, podemos disimularlo con un broche. El resultado será impecable y la novia podrá lucir el vestido recogido sin perder la estética.